Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

1547 Common Street
New Braunfels, TX, 78130
United States

8306207520

crisis and prevention services to victims of domestic violence and sexual assault in New Braunfels, Comal County, Texas

Descargo de Responsibilidad

Descargo de Responibilidad

Por favor lea la siguiente información y descargo de responsabilidad. 

Centro de Crisis del Condado Comal se dedica a proporcionar un entorno en el que sensación seguros sobrevivientes de violación y abuso sexual. El propósito general del sitio web centro de Crisis del Condado Comal es proporcionar información y referencias para nuestros visitantes. 

Mantenimiento de su confidencialidad y el anonimato es muy importante para nosotros, por lo tanto, hemos tomado precauciones especiales para proteger su identidad y confidencialidad como acceder a nuestro servicio de soporte en línea. Este servicio no nos permite iniciar contacto directo contigo, maximizando así su confidencialidad. 

Registros de servidor de

El servidor web recoge información anónima sobre el acceso de cada visitante del sitio web. Información como páginas solicitado, fecha y tiempos de solicitud y direcciones de la red de Internet se registran para la seguridad y para el seguimiento estadístico. Estos registros no contienen direcciones de correo electrónico, nombres, contraseñas, ni cualquier otra información personalmente identificable. Galletas de del centro de Crisis del Comal Condado sitio web no hace usan de "cookies." 

"Cookies" son pequeños archivos o records que puede colocar un servidor web en tu ordenador para hacer un seguimiento de información específica de su ordenador. Estos registros pueden ser registros de la última visita a un sitio web, preferencias para ese sitio web y prácticamente cualquier otro tipo de información que el servidor web ya tiene. 

Un usuario experto puede acceder a estos registros en su computadora para determinar qué sitios habían sido visitada, que es por qué no aplicarlas.

Páginas de la caché 

Web navegadores almacenan copias de recientemente visitaron sitios web para mostrar las páginas más rápidamente en visitas posteriores. Estas copias son almacenadas en lo que se denomina caché. Archivos en una memoria caché finalmente caducan o son sustituidos periódicamente por el software del navegador web. Como con las galletas, un usuario experto puede acceder a la caché para determinar qué páginas web había sido visitado. Sitio web de

Centro de Crisis del Condado Comal ha implementado programación de página web que prácticamente elimina la posibilidad de que sus páginas web se almacenan en caché en el equipo. Sin embargo, como precaución adicional, se recomienda para borrar archivos temporales caché del ordenador. Consulte la documentación de su software de navegador web o archivo para obtener información sobre cómo hacer esto de ayuda. 

Correo Electrónico

Aunque el centro de Crisis del Condado Comal hace todo lo posible para garantizar las comunicaciones que reciban, el Internet, como medio público, está abierto al abuso. Correo electrónico puede ser interceptado y seguido. 

Si usted se siente que es necesario proteger su privacidad de correo electrónico, el centro de Crisis del Condado Comal sugiere lo siguiente: 

Uso de correo electrónico gratuito, basado en la web de cuentas para que sus comunicaciones de correo electrónico no se almacenan en su computadora. Puede crear una cuenta específicamente para su privada y comunicaciones confidenciales. 

Cuidadosamente elegir una contraseña para su cuenta de correo electrónico y asegúrese de que es algo que puedas recordar. No anote la contraseña. No comparta con nadie. 

Uso de servicios de internet disponibles en lugares como las bibliotecas públicas. 
Comunicaciones de uso un seudónimo (nombre de la pluma) para su correo electrónico. No use su nombre real. 

Ser 

Uso de la computadora puede ser monitoreado y es imposible borrar completamente. Si tiene miedo de que su uso de internet o computadora puede ser monitoreado, por favor utiliza una computadora más segura, llame al centro de la Crisis al 830-620-4537, o llame a la línea nacional de violencia doméstica en 1−800−799−SAFE (7233) o TTY 1−800−787−3224

Tecnología 

Entendemos que la tecnología de los teléfonos celulares y computadoras cambian constantemente. Tecnología puede proporcionarle con un montón de información sobre violencia familiar. Necesita saber que la tecnología también puede utilizarse para le ponen en peligro. 

¿Usted sabe que usted puede supervisar por la computadora de alguien sin usted saber? 
¿Se sabe que la «historia» no puede ser borrada completamente de una computadora? 
¿Se sabe que el uso del teléfono celular puede ser monitoreado? 
¿Se sabe que un sistema de posicionamiento global (GPS) se puede colocar en su coche, en tu bolso o en tu celular? 
¿Se sabe la corte algunos sistemas están poniendo expedientes judiciales en línea y que pueden contener información personal? 
¿Se sabe que es como una postal y puede ser interceptada? 

Tecnología es una herramienta poderosa para ayudar a usted mantenerse a salvo pero necesita saber cómo también puede ser utilizado por una persona abusiva. Si usted tiene un teléfono celular, pregunte a su compañía cómo garantizar que no está siendo monitoreados. Utilizar un equipo que la persona de que tiene miedo no tiene acceso a. 



De responsabilidad aunque el centro de Crisis del Condado Comal ha hecho todo lo posible para asegurar su privacidad y confidencialidad, no puede ser responsable de las comunicaciones electrónicas y la transferencia de información en la Internet pública. En última instancia, es su responsabilidad estar al tanto de cómo usar el Internet.