Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

1547 Common Street
New Braunfels, TX, 78130
United States

8306207520

crisis and prevention services to victims of domestic violence and sexual assault in New Braunfels, Comal County, Texas

Agresión Sexual

Agresión Sexual

¿Qué es asalto sexual?

Asalto sexual es un acto de agresión, derecho de la rabia y la determinación de ejercer poder y control sexual sobre otra persona. Agresión sexual sucede a cualquier persona, sin importar edad, raza, clase, orientación sexual o género.

Conocer los hechos de Agresión Sexual en el Condado de Comal:

Todos deberían tener el derecho a vivir libre de violencia, miedo, dominación y desigualdad. Como comunidad, debemos luchar para borrar y evitar la vergüenza y el silencio de aquellos que han experimentado abuso sexual. En el año 2015 el centro de Crisis asistida a 143 víctimas de agresión sexual, 28 de las cuales eran niños. El centro de Crisis del Condado Comal asistida por las víctimas de agresión sexual en 2015 proporcionando 4.124 noches de refugio a las víctimas de la violencia doméstica/Asalto Sexual.

¿Cómo puedo ayudar?

Puede ser difícil saber cómo o qué hacer para ayudar a un miembro familiar o amigo que ha sido asaltado sexualmente. Estos son algunos consejos sobre qué hacer al ayudar a una víctima de agresión sexual:

Permitirá a usted tanto o tan poco como él o ella necesita. Ser sensibles y recordarles que no es su culpa. Honor a la autonomía de la víctima y tratar de entender, y ofrecer recursos que pueden ser capaces de ayudar a.

El centro de Crisis del Condado Comal permite a sobrevivientes y víctimas al proporcionar:

  •  24/7 Crisis Hot-Line
  •  La terapia.
  • Defensa Legal
  •  24/7 Defensa de la Víctima
  •  Comunidad y educación profesional
  •  Refugio de emergencia de 24 horas
  •  Manejo de casos