Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

1547 Common Street
New Braunfels, TX, 78130
United States

8306207520

crisis and prevention services to victims of domestic violence and sexual assault in New Braunfels, Comal County, Texas

Plan de Seguridad

Plan de Seguridad

Si estás en peligro inmediato, llame al 9-1-1.  Llamar el centro de Crisis en 1-800-434-8013 (Toll Free) o 830-620-4537

Búsqueda para encontrar programas de violencia doméstica en su área o llame a la línea nacional de violencia doméstica en 1-800-799-7233 (seguro). 

Si usted está siendo abusados por su pareja, sabe que nada ha hecho o está haciendo para causar el abuso. Es únicamente la opción del abusador abuso. Parece imposible escapar de su abusador, cambiar sus circunstancias, o encontrar la ayuda que necesita, pero es posible. Sin embargo, saber su abusador mejor, así que piense cuidadosamente su situación y circunstancias y hacer cuál es el mejor para usted. 

La información que sigue puede ser útil para usted, por favor, saber que no está destinado a ser utilizado como la única información que necesita para conseguir y mantenerse a salvo, ni es inclusivo de toda la información que necesite. Es fundamental que usted conecte con alguien bien informado sobre la violencia doméstica que puede ayudar a crear un plan de seguridad específicamente para usted, su familia y sus necesidades específicas.


PLANEANDO en la Relación: 


Plan de adelante donde se puede ir si el abusador muestra signos de aumento. Haga una lista de personas seguras ponerse en contacto con (DV programa, amigos, familiares, legal y servicios de personas importantes). Tienen números para programas locales de violencia doméstica. Pack y tener preparado un bolso o maleta de essentials, incluyendo medicamentos. 

Obtener y documentos personales y la información para usted, y si tienes niños, para ellos también: certificados de nacimiento, licencia de conducir, tarjetas de seguro social, registros de vacunación, pasaportes, licencias, cuentas bancarias, débito y tarjetas de crédito, chequeras, W-2s, talones, tarjetas de seguros y políticas, escuela de registros, ropa y las llaves. Cualquier documentación que pueda tener sobre el abuso, fotos, grabaciones, registros médicos y policía informa que también es muy importante tener. Incluyen dinero en efectivo si se puede y cualquier otro valor que no desea dejar atrás. Tenga en cuenta que artículos grandes como muebles no sería posibles ocultar.

Planear con anticipación si usted está en la relación: 
Planificar de antemano dónde puede ir si el abusador muestra signos de escalada. Hacer una lista de seguro las personas de contacto (DV programa, amigos, parientes, abogado y personas importantes/servicios). Tener números locales de violencia doméstica de los programas. Pack y tener preparada una bolsa o maleta de Essentials, incluyendo medicamentos. 

Obtener y asegurar documentos personales e información para usted, y si usted tiene niños, también para ellos: certificados de nacimiento, licencia de conducir, tarjetas de seguridad social, los registros de inmunización, pasaportes, licencias, cuentas bancarias, tarjetas de débito y de crédito, chequeras, W-2s, paystubs, tarjetas de seguros y políticas, registros escolares, ropa y llaves. Toda la documentación que usted pueda tener acerca del abuso, fotografías, grabaciones, registros médicos, y los informes de la policía son también muy importantes. Incluyen dinero en efectivo si usted puede y cualquier otra valiosa que no desea dejar atrás. Tenga en cuenta que artículos grandes como muebles podría no ser posible ocultar.

Encontrar un lugar seguro para ocultar estas — con un amigo, pariente, u otro lugar el abusador no tiene acceso. 

Si estás en la página de inicio durante un incidente: 

 - Evitar habitaciones con no sale, como baños y closets. También, evite las habitaciones con las armas, como la cocina. 
 - Llegar a una sala con una puerta o una ventana para escapar. 
 - Si es posible, bloquear el abusador fuera. Llame al 911. 
 - Obtenga atención médica si usted se lastima. 
 - Si tienes contacto con la policía, obtener el nombre y número de los empleados de la divisa. 
 - En contacto con un programa de violencia doméstica, la línea nacional de violencia doméstica (800-799-7233), o ir a una casa de seguridad. 


Si tienes niños: 

 - Crear un plan de seguridad apropiado para su edad. Si los niños tienen edad suficiente, hágalos salir de la casa y alerta de un vecino (que usted ya ha contactado, es seguro, conoce su situación y está dispuesto a ayudar) y llamar al 911.
 - Plan de práctica de la seguridad con sus hijos. 
 - Instruir no para involucrarse físicamente en el incidente y en su lugar "ir" a su lugar seguro (ya establecido). Lugar de
si va a una caja fuerte o casa de su vecino no es posible, enséñeles a llamar al 911. 
 - Tienen niños mayores tener los niños más pequeños a una habitación más segura en la casa, ya establecida.

Si tienes mascotas y planea quedarse con el abusador: 

 - Emergencia mantener provisiones para su mascota en caso de que su abusador retiene dinero. 
 - Mantener el número de teléfono de la clínica veterinaria emergencia 24 horas más cercana. 
 - Establecer propiedad de su mascota mediante la creación de un rastro de papel (es decir, obtener una licencia, registros veterinario han puesto su nombre). 


Si tienes mascotas y planean dejar el abusador: 

 - Obtener seguro refugio de emergencia para mascotas, en algún lugar que no sea revelada a su abusador (veterinario, amigo, familia o un refugio seguro para el programa de mascotas) 
 - Pack un bolso para tu mascota que incluye: 

 + comida
 + medicina
 + documentos de la propiedad (recibos de adopción o compra de mascotas, licencia para establecer la propiedad, recibos de compras de animales) 
 + salud documentos (registros de veterinario y vacunación) correa de a la rabia y un ID tag si tienes un perro o gato (estos también ayudará a establecer propiedad) juguetes de
 + Pet carrier
 + camas
Si debe dejar sin su mascota, recuerde dejar suficiente comida, ropa de cama fresca, basura, etc. para ellos. 

Si te queda el abusador: 

 - Mantener las mascotas dentro de la casa (si es posible). No deje el animal doméstico fuera solo. 
 - Escoger un seguro ruta y tiempo de pasear a su mascota. No ejercicio caminata su mascota sola. 
 - Cambio su veterinario. 
 - Fuentes: derecho de la gente de Maryland, casa de Ahimsa

IF usted no está en la relación:

 - Número de cambio el teléfono y otra información de contacto. 
 - Considere obtener una orden de restricción/protección. Hablar con un abogado y que es una buena opción para usted, cada situación es diferente. 
 - Sus llamadas de la pantalla. 
 - Guardar y documentar todo contacto, mensajes, lesiones u otros incidentes relacionados con el abusador. 
 - Cambiar sus cerraduras. 
 - Evite estar a solas. 
 - Plan de cómo llegar lejos si confrontados por el abusador. 
 - Si tienes que cumplir con el abusador en un lugar público. 
 - Varíe su rutina. 
 - Si usted tiene una orden de restricción o de protección, siempre tener una copia con usted. Dejar una copia en el trabajo. Si usted tiene niños, dejar una copia en la escuela de sus hijos y todos sus hijos podrían pasar tiempo (centro de cuidado de niños, abuelos, amigos, etc.). 
 - Encontrar hacia fuera si hay una política de respuesta de la violencia doméstica en su lugar de trabajo y haga preguntas si usted no entiende cómo funciona. 
 - Considere unirse a un grupo de apoyo en un programa de violencia doméstica. 
 - Al salir de una relación abusiva, es importante llevar consigo los documentos que usted necesita para obtener los recursos y la ayuda que se necesita. Se necesita su licencia de conducir, pasaporte y certificado de nacimiento para verificar su identidad. Otros documentos importantes que se necesita incluir: tarjetas de seguro social (para usted y los niños), arrendamientos y obras (que tienen su nombre Unido), crédito tarjetas de débito, recibos de sueldo, w-2s, pólizas, Estados de cuenta bancarios y chequeras. Además, tome cualquier documentación que pueda tener sobre el abuso incluyendo fotografías, grabaciones, registros médicos y reportes de la policía. Nunca correr el riesgo de estar a solas con el abusador al recuperar tus cosas; solicitar una escolta de policía o traer a amigos con usted. 


Crear su personalizado seguridad PLAN

Aunque usted no puede controlar el uso de un abusador de violencia, puede planear cómo usted responderá a futuro abusivo o incidentes violentos, prepararse para la posibilidad de que un incidente ocurra y planificar cómo obtener seguridad. Se:

1. Cuando tengo que hablar con el abusador en persona, puede __________. 
2. Cuando hablo por teléfono con el abusador, puede _________. 
3. Voy a hacer una "palabra de código" para mi familia, compañeros de trabajo, amigos y consejero para que sepan cuándo debe pedir ayuda para mí. _______ es mi palabra de código. 
4. Cuando siento una lucha que, voy a intentar mover a un lugar que es de menor riesgo de sufrir daño como (en el trabajo), (en casa), o (en público). 
5. Te puedo decir mi familia, compañeros de trabajo, jefe, consejero o un amigo sobre mi situación. Me siento seguro que dice. 
6. Puedo pantalla de mis llamadas, textos, correos electrónicos y los visitantes. Tengo derecho a no recibir acoso llamadas telefónicas, textos o mensajes de correo electrónico. Puedo pedir a amigos, familiares o compañeros de trabajo que me ayude a mis contactos de la pantalla. Puedo pedir ayuda para estas personas:. 
7. Puedo llamar a cualquiera de las siguientes personas para la asistencia o apoyo si es necesario y les pedimos que llame a la policía si ven al abusador me acosa. 
Amigo: 
relativa: 
compañero de trabajo: 
Consejero: 
refugio: 
otro: 
al salir de trabajo puedo. 
Al caminar, montar a caballo o conducir, si se producen problemas, puedo. 
yo puedo asistir a una víctima / grupo de apoyo de sobreviviente con el programa de violencia doméstica. 
Información de contacto es necesario tener: 
Departamento de policía: 
programa de violencia doméstica: 
programa de Asalto Sexual: 
fiscal: 
Consejero: 
apoyo espiritual/clero: 
oficial de libertad condicional: 
otros:

Algunas pautas útiles en la búsqueda de ayuda son: 

 - No se desanime por el rechazo. Si puedes, inténtalo de nuevo. 
 - Si no estás cómodo con la persona que esté trabajando, pedir otro abogado o consejero o probar y encontrar otro programa de violencia doméstica. 
 - Obtener una lista de posibles recursos de diferentes lugares y programas/organizaciones. Mayoría de los Estados con el servicio de teléfono gratuito 1-2-1 que lo conectará con abogados que pueden ayudarle a encontrar recursos adicionales en su área. 
 - Tiene disponible los documentos esenciales cuando vayas a una cita: certificados de nacimiento, identificaciones con fotos, licencia de conducir, pasaportes y cuentas de servicios públicos (para mostrar la residencia). Aprender qué documentos se necesita antes de tiempo. 
 - Hacer sus llamadas desde un lugar donde usted puede entablar una conversación y cuidar de posibles interrupciones antes de tiempo (por ejemplo, tienen pequeños tomar una siesta o cuando los niños están jugando en el vecino). 
 - Paciente, hablar con claridad y no dan su historia a la persona que contesta el teléfono o la primera persona de contacto. Más que probable, usted tendrá que contar tu historia de nuevo a la persona calificada para ayudarle. En su lugar, claro, dar información específica acerca de lo que usted necesita (por ejemplo, "Necesito un abogado pro bono familiar para un caso de custodia infantil y yo soy una víctima de violencia doméstica). Que el proveedor de servicios le pida la información que necesitan para calificar para los servicios. Si es posible, tener un defensor iniciar el contacto con el proveedor del servicio referido.

Por favor, póngase en contacto con el centro de Crisis en 1-800-434-8013 or 830-620-4537.