Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

1547 Common Street
New Braunfels, TX, 78130
United States

8306207520

crisis and prevention services to victims of domestic violence and sexual assault in New Braunfels, Comal County, Texas

Enlaces

Enlaces

Haga clic en el título para ir a la Página Web de otros recursos que pueden ser de ayuda.

Self-Compassion
Uno mismo-compasión implica ser cálida y comprensiva hacia nosotros mismos cuando sufren, fallan o sentir inadecuadas, en lugar de ignorar nuestro dolor o flagellating nosotros mismos con la autocrítica.

1in6.org
La misión de 1in6.org es ayudar a los hombres que han tenido experiencias sexuales no deseadas o abusivas en la infancia viven vidas más saludables, más felices. Esto incluye proporcionar recursos para las personas que se preocupan por ellos.

A Call To Men
Organización de un líder nacional de los hombres aborda violencia masculina contra las mujeres y la erradicación del sexismo, manteniendo fuertes coaliciones con organizaciones de mujeres ya realizando esta importante labor. Ayudan a organizar las comunidades para dar a conocer y participar los hombres en la erradicación de la violencia contra las mujeres. Una llamada a los hombres cree que la erradicación de la violencia contra la mujer es primordialmente responsabilidad de los hombres.

Children’s Advocacy Centers of Texas, Inc.
Esta asociación de Estado promueve los esfuerzos de los centros de promoción de los niños en el estado de Texas. Ofrecen asistencia mediante la coordinación y formación, asistencia técnica y con ofrecer recursos a la CCCC.

Family Violence Program of the Texas Health and Human Services Commission
El programa de violencia familiar del estado de Texas promueve la autosuficiencia, seguridad e independencia a largo plazo de la violencia familiar de las víctimas adultas y sus hijos. El programa proporciona servicios de apoyo y refugio de emergencia a las víctimas y sus hijos, educa al público y proporciona soporte de capacitación y prevención a diversos organismos.

Humane Society Advice for Domestic Violence Victims with Pets
Información sobre mascotas, violencia doméstica y cómo preparar a tus mascotas a dejar.

Male Survivor
Hombre sobreviviente está comprometida a la prevención, curación y eliminar todas las formas de victimización sexual de los niños y los hombres a través de apoyo, tratamiento, investigación, educación, defensa y activismo.

Men Can Stop Rape
Men Can Stop Rape moviliza a hombres jóvenes para prevenir la violencia masculina contra las mujeres. Construyen la capacidad de los hombres jóvenes de reto los aspectos nocivos de la masculinidad tradicional, para visiones alternativas del valor de la fuerza masculina y a abrazar su papel vital como aliados con las mujeres y las niñas en la promoción de relaciones saludables y la equidad de género.

National Center on Domestic and Sexual Violence
El NCDSV diseña, provee y personaliza el entrenamiento y la consulta; influencias políticas, promueve la colaboración; y aumenta la diversidad con el objetivo de acabar con la violencia doméstica y sexual.

National Domestic Violence Hotline
La línea nacional sobre violencia doméstica es una línea de varios idiomas que recibe llamadas para información y referencias a nivel nacional 24 horas al día. La línea nacional sobre violencia doméstica puede conectar directamente con un programa de violencia doméstica que sirve su área geográfica.

National Organization of Sisters of Color Ending Sexual Assault
SCESA nació de un deseo de las mujeres de Color en el movimiento de agresión sexual contra todo el país para recuperar su liderazgo y garantizar la inclusión de sus experiencias en poner fin a agresión sexual.

National Sexual Violence Resource Center
El Centro Nacional de recursos sobre Violencia Sexual sirve como centro de información y recursos de principio de la nación en todos los aspectos de la violencia sexual. Proporciona liderazgo nacional, consulta y asistencia técnica generando y facilitando el desarrollo y flujo de información sobre estrategias de intervención y prevención de la violencia sexual. El NSVRC trabaja para abordar las causas y el impacto de la violencia sexual a través de la colaboración, los esfuerzos de prevención y la distribución de recursos.

Rape, Abuse & Incest National Network
RAINN es línea de agresión sexual sólo nacional de los Estados Unidos. A través de una red de líneas de crisis de violación de miembro 853, la línea telefónica gratuita y confidencial ofrece ayuda 24 horas al día. RAINN puede también Conecte a la agresión sexual del programa en su área geográfica.

Sexual Assault Support for the DoD Community (Military)
La página safehelpline.org ofrece información vital sobre recuperándose y reporte de agresión sexual. Especialmente entrenado ayuda seguro personal ofrecerá asesoría uno-a-uno, apoyo e información a la comunidad mundial del Departamento de defensa. El servicio es anónimo, seguro y disponible 24/7. Operado por RAINN a través de un contrato con la oficina de respuesta y prevención de Agresión Sexual del Departamento de defensa.

Texas Association Against Sexual Assault (TAASA)
TAASA es la organización de programas de agresión sexual en todo el estado. Este sitio proporciona estadísticas de agresión sexual e información para Texas y los Estados Unidos.

Texas Council on Family Violence (TCFV)
TCFV es la organización de programas de violencia doméstica a lo largo de Texas. Este sitio ofrece información valiosa acerca de programas de violencia familiar en Texas.

“Abuse & Advice: An Online Resource Guide on Domestic Violence”