Servicing victims and survivors of domestic violence and sexual assault
 
 

Proporcionar servicios de crisis y prevención a las víctimas.

 
 
 
CCCC-Web-39.jpg
CCCC_Web-hallway.jpg

Respuesta Ante La Crisis

Crisis 24/7 interviniente. 24/7 línea directa atendida por abogados capacitados. Defensores responden a clientes en crisis para proporcionar apoyo y referencias. Los defensores acompañan a los clientes a médicos, legales o proveedores de servicios penales.

CCCC_Web-toy-room.jpg

Consejeria

La asesoría psicológica individual y grupos de apoyo. Consejeros que trabajan con clientes de todas las edades en la superación de los efectos de la victimización. La ludoterapia para niños. Grupos se centran en el ciclo de la violencia y las habilidades para la vida. Grupos de apoyo para los niños son basados en el currículo centrado en el desarrollo de las habilidades de adaptación saludables y fomentar relaciones.

 

CCCC_Web-bookshelves.jpg

Refugio De Emergencia

 24/7 refugio de emergencia para todas las víctimas. Los residentes pueden recibir todos los servicios ofrecidos. Los residentes trabajan hacia la autosuficiencia fuera de la violencia.

CCCC_Web-board-room.jpg

La Defensa Jurídica de las Víctimas

Asistir en la preparación de las órdenes de protección, declaraciones juradas, y informes policiales. Apoyo en la sala de audiencias. Transportamos los clientes para el cumplimiento de la ley y las oficinas de justicia penal. Ayuda para realizar reclamaciones de compensación a víctimas del crimen/ayudar con VINE.

 
 

Siempre comuníquese con los expertos para obtener ayuda.

 
 
CCCC_Web-20.jpg